Actitud Maria Marta - Así está la Cosa
Asi esta la cosa, partida, pervertida, la vida convertida. Degustando la mierda que la misma mierda nos convida en vida. Decidida, haciendole frente a esta penitencia. Nuestra miseria humana ante nosotros con tanta evidencia.
Se me anudo el corazon para poder sobrevivir, viviendo para salvar solo mi propio pellejo asi. Ah?.ay, como el alma se me va?
Ya te dije que no opines, que no pienses, no protestes, no te opongas, no te opongas?
entenderlo es definitivo, no lo intentes ni te interpongas.
Si hagas lo que hagas en definitiva nada tiene sentido, digo: si todo en nuestra vida ha sido decidido.
En este plan siniestro configurado para fines apocalipticos, ser insensible es el requisito para nuestro exterminio en masa. Son tiempos en que los metodos de aniquilacion no son los mismos, ya no nos desaparecen, ahora lo hacemos nosotros mismos.
Dandonos pequeÑos espacios de represion sin respuesta. Volviendonos una protesta que a nadie molesta, como esta, como esa. Domesticados como leones de circo, neutralizados, paralizados. ¿Pero que nos pasa que no nos despertamos? ¡Vamos!
Al carajo, yo me bajo, en Argentina no hay trabajo. La dignidad humana va cayendo cada vez mas bajo, no hay atajo. Y esto ya se derrumba, y esto pende de un hilo
ni siquiera notamos la diferencia entre estar muerto o vivo. Digo, sigo? SeÑores no me dedico a cerrar el hocico, pero tampoco vocifero los miedos que por ahi andan como roedores. Ellos no son los vencedores. Traigo mi tambor para que te incorpores. ¿Adonde estan esos que dicen tener tantos cojones?
Como un puñetazo en los huevos, aqui molestando de nuevo, patriotas, compatriotas dando guerra al mundo entero con esmero.
Se me anudo el corazon para poder sobrevivir, viviendo para salvar solo mi propio pellejo asi. Ah?
el alma se me va
Sintiendo la llama, el hombre para mi es un infierno, ni me levanto ni me duermo, en ésta pesadilla todos somos prisioneros, carteros dando a luz a nuestros temores mas profundos, moribundos dando tumbos, escondiendo la cabeza como el avestrúz.
Seguimos pasando de mano en mano esta es nuestra propia cruz pura, supura dura, de tanta podredumbre, ésta locura se ha convertido en una muy mala costumbre, por favor que se dislumbre, una luz que nos alumbre. Una luz como jesús reviva y nos haga volar como pájaros, y despertarnos de nuestra tumba como también lo hizo con lázaro. Lo bueno lo máximo quien nos dará el diagnóstico? Todos esperando aquí el próximo pronóstico.